El Heraldo
Región Caribe

A esta hora se realiza consejo de seguridad en Maicao con el Ministro de Defensa

"El consejo de seguridad fue propiciado por el Representante a la Cámara guajiro Alfredo Deluque, quien dijo que se hará todo lo posible para que Maicao vuelva a ser la vitrina comercial de La Guajira.

A esta hora el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón se encuentra en Maicao presidiendo un consejo de seguridad en el cual se buscará solución a los problemas de inseguridad y orden público en la población que ha sido considerada la más violenta de La Guajira por el alto índice de acciones delincuenciales que se han registrado.

El funcionario llegó en compañía del General José Roberto León, subdirector de la Policía Nacional y el Comandante de las Fuerzas Militares, General Alejandro Navas, quienes atienden la solicitud de los dirigentes, comerciantes y la comunidad de la población fronteriza, quienes habían pedido más atención del Gobierno Nacional y las autoridades para disminuir los índices de violencia.

El consejo de seguridad fue propiciado por el Representante a la Cámara guajiro Alfredo Deluque, quien dijo que se hará todo lo posible para que Maicao vuelva a ser la vitrina comercial de La Guajira.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.