Cartagena, la Fantástica, bailará del 26 al 28 de julio a ritmo de porro y fandango.
La capital de Bolívar será la anfitriona de la edición VII del Festival de Bandas de Bolívar, que este año rinde homenaje al músico local Michi Sarmiento.
Vía Twitter, el gobernador Dumek Turbay envió un entusiasta mensaje a los amantes de la música de banda para que asistan a los tres días del certamen.
Alcaldía de Montería felicita a Policía por captura de banda ‘La Cruz’
La Alcaldía de Montería, en cabeza de su titular, Marcos Pineda, felicitó a la Policía, Sijin y Fiscalía por la captura de los once integrantes de la banda denominada ‘La Cruz’ dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector conocido como La Zona.
'Fue un golpe contundente', declaró el mandatario tras varios meses de investigación.
Once municipios de Sucre afectados por vendaval
Árboles y postes caídos, al igual que casas e instituciones educativas averiadas dejan los vientos huracanados y las lluvias acompañadas de tormenta eléctrica que azotaron a Sucre ayer lunes. En la zona norte de Sincelejo hay casas destechadas, mientras que en San Marcos una institución educativa y un polideportivo están afectados.
Corozal, Morroa y Los Palmitos sufren por cuenta de una avería que se registró en un cable de la subestación de Corozal; al tiempo que en Sincelejo, Sampués, Toluviejo, Chalán, Colosó, San Pedro y San Antonio de Palmito hay sectores que resultaron afectados por más de 6 horas por efectos del vendaval que azotó ayer lunes.
Habilitan tramo provisional de vía Ayapel-La Apartada
La Secretaría de infraestructura de Córdoba anunció que este lunes abrirá proceso de mínima cuantía para la construcción del box culvert que sería la solución definitiva a la problemática en el kilómetro 12 en la vía que va desde Ayapel hasta LaApartada. El tramo fue habilitado de manera provisional con apoyo de Alcaldía y Bomberos.
Santa Marta busca mejorar el mercado
La Alcaldía, los gremios y la Cámara de Comercio se reunieron a fin de buscar soluciones para mejorar el sector del Mercado.





















