El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Región Caribe

Vuelve Festibandas: Cartagena entre porro y fandango

El certamen, previsto para el 26,27 y 28 de julio rendirá homenaje al músico cartagenero Michi Sarmiento.

Cartagena, la Fantástica, bailará del 26 al 28 de julio a ritmo de porro y fandango.

La capital de Bolívar será la anfitriona de la edición VII del Festival de Bandas de Bolívar, que este año rinde homenaje al músico local Michi Sarmiento.

Vía Twitter, el gobernador Dumek Turbay envió un entusiasta mensaje a los amantes de la música de banda para que asistan a los tres días del certamen.

Alcaldía de Montería felicita a Policía por captura de banda ‘La Cruz’

La Alcaldía de Montería, en cabeza de su titular, Marcos Pineda, felicitó a la Policía,  Sijin y Fiscalía por la captura  de los once integrantes de la banda denominada ‘La Cruz’ dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector conocido como La Zona. 

“Fue un golpe contundente”, declaró el mandatario  tras varios meses de investigación.

Once municipios de Sucre afectados por vendaval

Árboles y postes caídos, al igual que casas e instituciones educativas averiadas dejan los vientos huracanados y las lluvias acompañadas de tormenta eléctrica que azotaron a Sucre ayer lunes.  En la zona norte de Sincelejo hay casas destechadas, mientras que en San Marcos una institución educativa y un polideportivo están afectados.

Corozal, Morroa y Los Palmitos sufren por cuenta de una avería que se registró en un cable de la subestación de Corozal; al tiempo que en Sincelejo, Sampués, Toluviejo, Chalán, Colosó, San Pedro y San Antonio de Palmito hay sectores que resultaron afectados por más de 6 horas por efectos del vendaval  que azotó ayer lunes.

Habilitan tramo provisional de vía Ayapel-La Apartada

La Secretaría de infraestructura de Córdoba anunció que este lunes abrirá proceso de mínima cuantía para la construcción del box culvert que sería la solución definitiva a la problemática en el kilómetro 12 en la vía que va desde Ayapel hasta LaApartada. El tramo fue habilitado de manera provisional con apoyo de Alcaldía y Bomberos.

Santa Marta busca mejorar el mercado

La Alcaldía, los gremios y la  Cámara de  Comercio se reunieron a fin de buscar soluciones para mejorar el sector del Mercado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.