Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hansel Vásquez

Tragedia en Campeche: Padre e hijo se ahogaron en pozo séptico

Los habían contratado para realizar la excavación de 19 metros de profundidad, donde llevaban 25 días trabajando. Usuarios reportaron el hecho a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

El albañil Amarildo Teherán Villanueva de 42 años y el diseñador gráfico, Jesús David Teherán Rojas de 24 (padre e hijo), son las víctimas de una tragedia ocurrida entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde de este martes en la finca El Rodeo, ubicada en zona rural del corregimiento de Campeche, en la trocha 20 de Julio, sector 4 caminos. 

El reporte de la Policía del Atlántico señala que padre e hijo fueron contratados para excavar un pozo séptico de agua, de una profundidad aproximada de 19 metros, en el que por motivos desconocidos, murieron ahogados.

Las hipótesis que investigan las autoridades son: asfixia o una caída.

El relato de los testigos indica que el primero en bajar al pozo fue Amarildo Teherán Villanueva y su hijo, Jesús David Teherán Rojas, al ver que no salía, ni respondía, entró al hoyo, y lo acompañó en el aciago destino.

Las víctimas llevaban 25 días laborando en el agujero, agregaron los testigos. El hecho fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Sobre Amarildo Teherán Villanueva y Jesús David Teherán Rojas se informó que vivían en la calle 6 con carrera 13, barrio La Arena, en Campeche.

Van tres ahogados

Con este caso sube a tres el número de personas que mueren por ahogamiento en los últimos días en el departamento del Atlántico.

El caso anterior se presentó en el municipio de Candelaria, donde la tarde del pasado sábado 2 de mayo un mototaxista se ahogó en un jagüey ubicado en zona rural.

La muerte del joven mototaxista causó gran revuelo en la población y en la tarde del pasado lunes 4 de mayo se realizó el sepelio con la afluencia de más de 400 personas, en violación abierta todas las disposiciones del Estado para combatir el coronavirus.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • ahogado
  • campeche
  • Pozo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web