La empresa Electricaribe tenía programados cortes de energía para este martes en los municipios de Piojó y Playa Mendoza por instalación de postes y podas pero estas fueron reprogramadas hasta pronto aviso debido a los daños ocasionados por lluvias en distintos sectores del departamento.
Además en la vía a las playas de Puerto Velero, jurisdicción de Tubará, fuertes lluvias provocaron la caída de un poste afectando la prestación del servicio en Caño Dulce, Bajo Ostión, Puerto Velero, El Santuario y El Morro.
Sumado a esto la empresa se encuentra atendiendo daños en distintos puntos del departamento, como Repelón, Tubará, Candelaria y Santa Lucía; así como los corregimientos Puerto Giraldo, Cascajal, Santa Cruz, Hibacharo, Pendales, Isabel López, La Peña y Molinero. En Córdoba y Bolívar un vendaval también causó daños en algunas estructuras y tumbó postes de energía, dejando sin servicio el circuito Montería 3 y los municipios San Juan Nepomuceno, Calamar, Arroyo Hondo, San Jacinto, San Estanislao, El Guamo, Mahates y Soplaviento.




















