Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La alcaldesa Virna Johnson en su recorrido de este sábado.
Alcaldía de Santa Marta
Región Caribe

La Costa en breves | Alcaldesa Johnson inspeccionó varias obras

La mandataria indicó que el compromiso de su administración es seguir ejecutando proyectos que mejoren la calidad de vida de los samarios.

La alcaldesa distrital de Santa Marta, Virna Johnson, dijo este sábado que su administración está comprometida con seguir ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de la capital del Magdalena.

Así lo indicó durante un recorrido que realizó a las obras del centro de vida del adulto mayor del Cisne y los megacolegios El Líbano y John F Kennedy en Pescaito.

“Con esto ratifico el compromiso que tenemos para trabajar por el bienestar de nuestros abuelitos, y las nuevas oportunidades que tendrán niños y adolescentes con espacios para una educación de calidad”, aseguró.

Estas obras –continuó- iniciaron en el gobierno anterior liderado por Rafael Martínez y vamos a seguir ejecutando obras que cambien la vida de los samarios.

El alcalde José Ramiro Bermúdez saluda a dos ciudadanos en la Plaza Padilla.

Volvió la luz

La tradicional Plaza Padilla de la capital de La Guajira está nuevamente iluminada, destacó el alcalde distrital José Ramiro Bermúdez.

El mandatario recorrió la plaza, epicentro de encuentros familiares, para interactuar con los riohacheros.

“Volvió la luz a la Plaza Padilla, punto tradicional de encuentro de todos los riohacheros. Los lugares de concentración y unión familiar son prioridad para nuestra administración en materia de seguridad. Por eso, damos marcha al reto de iluminar cada rincón de nuestra capital”, escribió en Twitter en el que compartió fotos de la plaza.

El Mello Castro con los hermanos mayores.

El Mello en la Sierra

Mello Castro, alcalde de Valledupar, subió este fin de semana a la Sierra Nevada para sostener un encuentro con los hermanos mayores.

“Sabana Crespo es tierra de ancestros de nuestros hermanos mayores, quise llegar a ratificar mí gratitud y mi compromiso en defensa de los territorios y del medio ambiente”, declaró.

Castro también anunció que hará mayor presencia en la región para elaborar un plan de desarrollo que incluya la participación de los pueblos indígenas.

El alcalde de Montería con ‘Manchas’.

A adoptar animalles en situación de calle

Un mensaje animalista envió este sábado el alcalde de Monteria, Carlos Ordosgoitia, durante una jornada de adopción de animales en situación de calle.

El mandatario compartió una foto en Twitter en el que aparecer junto a ‘Manchas’, una perra criolla que fue rescatada hace un par de semanas.

“La conocí el día que me puse en los zapatos de un rescatista animalista. Me alegró verla de nuevo en mejores condiciones. Invito a los monterianos a adoptar a los animales que se encuentran en situación de calle; necesitan un hogar”, dijo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Montería
  • Santa Marta
  • Virna Johnson
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web