El Heraldo
Así terminó el tractocamión tras estrellarse contra bus intermunicipal.
Región Caribe

Fuerte choque de ‘mula’ con bus intermunicipal en la Troncal del Caribe

Por lo menos 15 personas resultaron heridas en el accidente de tránsito en la vía que comunica a Santa Marta con La Guajira.  

La colisión de un tractocamión y un bus intermunicipal dejó por lo menos 15 personas lesionadas en un accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este martes en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con La Guajira.

Versiones preliminares indican que el siniestro vial se registró hacia las 5:00 p.m. en el sector conocido como Las Arepas, en la vereda Don Diego, en el área rural de la capital del Magdalena.

Al parecer, tres personas habrían perdido la vida en el fatal accidente, una de ellas sería el conductor del bus, quien quedó aprisionado entre las latas retorcidas.

Una docena de ambulancias se desplazan desde Santa Marta hasta la zona de la emergencia para la evacuación de los heridos, quienes se encuentran tendidos en pleno corredor vial.

Testigos comentaron que al bus se le habría explotado una llanta, por lo que su chofer perdió el control y colisionó de frente con el pesado vehículo. A esta hora, personal de la Policía Metropolitana controla la situación. El tráfico vehicular está restringido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.