
Procuraduría inició indagación por parranda de concejales en Chimichagua
El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas para esclarecer los hechos que pueden constituir falta disciplinaria.
Con el objeto de esclarecer los presuntos hechos irregulares ocurridos en las instalaciones del Concejo municipal de Chimichagua, donde los cabildantes realizaron una fiesta con licor el pasado 30 de agosto, la Procuraduría General de la Nación abrió una indagación previa.
Tras conocer los hechos, que se viralizaron a través de vídeos en redes sociales y medios de comunicación, la procuraduría provincial de El Banco, Magdalena, a quien corresponde el proceso, ordenó la práctica de pruebas para esclarecer los hechos que pueden constituir falta disciplinaria.
“Manifestamos nuestras disculpas a toda la comunidad y sobre todo a aquellas personas que han tenido a bien confiar en nosotros para que representen sus intereses democráticos, por los hechos presentados el día 30 de agosto, donde se llevó a cabo un compartir por motivos de cumpleaños de la honorable Rosa Elvira Palomino y en el que lamentablemente se utilizó el recinto para tal acontecimiento”, expresó Johannys Iglesias, presidente del Concejo de Chimichagua.
“Es un error nuestro, pero lo asumimos con mucha responsabilidad, somos humanos y por eso estamos pidiendo estas sinceras disculpas poniendo la cara y enfrentando esta situación como debe ser”, agregó.