El Heraldo
Región Caribe

Asesinan habitante de la calle en la Zona Bananera

La Sijín de la Policía del Magdalena inició la investigación del caso y el CTI se encargó del levantamiento del cadáver.

Wilson Jirado Olivares, de 45 años, fue encontrado muerto con cuatro impactos de bala en la cabeza, el cuello, el pecho y el brazo izquierdo, acostado sobre los colchones en los que dormía debajo de una enramada en la vía pública, en el barrio 16 de Julio del corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), en la salida de la trocha que comunica con Sevilla, la cabecera municipal.

De acuerdo con la información aportada por vecinos del lugar, pasadas las 4:30 de la mañana se escucharon cuatro disparos seguidos del sonido de una moto que se alejaba a gran velocidad del lugar, por lo que al salir a ver de qué se trataba encontraron el cadáver del conocido habitante de la calle y dieron aviso a sus familiares.

Informados por un sobrino del occiso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena y acordonaron el área del crimen, mientras que investigadores de la Sijín iniciaron las pesquisas iniciales con los moradores de las cercanías.

 Entre tanto, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, quienes acabado el procedimiento lo trasladaron hasta la morgue de Sevilla para la necropsia.

Según se conoció, Jirado Olivares era consumidor de drogas, además tenía anotaciones judiciales por tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, al igual que por hurto, siendo también señalado como autor de varios robos por los que no pudo ser detenido, al no haber sido sorprendido en flagrancia.

“Aún no hay claridad acerca de las causas de este homicidio, pero pudo ser el resultado de una venganza por algún supuesto delito que haya cometido, lo que deberá ser comprobado en la investigación, al igual que la identidad de los responsables”, agregó un investigador de la Policía Judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Magdalena
  • Policía Nacional
  • Sijín
  • Zona Bananera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.