Una niña resultó gravemente herida luego de que presuntamente su madre la quemara con agua caliente en el sur de Santa Marta.
{"titulo":"En mesa de diálogo, Cruz Roja visibiliza acciones con migrantes en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-en-mesa-de-dialogo-cruz-roja-visibiliza-acciones-con-migrantes-951525"}
Se trata de una menor de 12 años, quien sufrió las quemaduras este miércoles 2 de noviembre, en una vivienda del sector de La Manguita, en jurisdicción del barrio La Paz
Según la información entregada por la Policía, en hechos confusos y que son investigados por las autoridades, la mujer le lanzó agua que tenía calentando en la estufa a la niña, por razones que se desconocen.
Se conoció que los fuertes quejidos de la menor alertaron a residentes del sector que de inmediato se acercaron a la casa y una vez se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades.
Por su parte, la pequeña fue auxiliada por los presentes y trasladada al puesto de salud de La Paz. Posteriormente fue remitida en una ambulancia hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue internada en el pabellón de quemados.
Los galenos en turno indicaron que la menor presenta quemaduras de segundo grado en el tronco.
Capturaron a la madre
{"titulo":"Sancionarán a participantes de caravanas de motos en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-sancionaran-participantes-de-caravanas-de-motos-luego-de-la-celebracion-de"}
Una vez conocidos los hechos, un grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana llegó al sitio y dieron con la captura de la madre, a quien le leyeron los derechos como presunta responsable de agredir a la menor y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en las próximas horas será presentada ante un juez.
'Tenemos a una mujer capturada quien sería la responsables de estos hechos, apenas se le legalice la captura entregaremos más detalles', le dijo a EL HERALDO la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





















