Para una mamá no hay nada imposible si se trata de ayudar a sus pequeños. Así lo demostró una mamá mexicana que dejó volar su imaginación para crearle a su hijo un morral.
Le puede interesar: ‘La sociedad ha enseñado a las mujeres a ocultar sus sentimientos’: Shakira
El reto impuesto a la mamá era fabricar una 'mochila loca' en el marco de las celebraciones escolares del Día del Niño. Para su diseño la creativa mujer decidió emplear un garrafón de agua para que hijo llevara todos sus útiles de una manera ecológica.
A través de la red social TikTok se hizo viral el video con la imagen del niño que llevaba en su espalda el botellón de agua y dentro sus libros y cuadernos.
En solo unas horas la publicación ha alcanzado un millón de reproducciones y más 19 mil me gusta.
La creadora de este morral ecológico fue Joana Lara, quien compartió la grabación a través de su cuenta de TikTok en la que aparece como el usuario @joanalara451.
Entre las actividades que estaban programadas en la institución estaba 'mochila loca' para el primer día, un pijama en el segundo, y 'medias locas' para el tercero. Teniendo en cuenta las recomendaciones de la docente, Lara decidió salir de lo convencional y crear una mochila diferente y única.
'Súper.. no sabía que también había de mochilas locas!!'; 'la tarea de la mochila loca es pal niño o para el padre xd'; 'Esto está genial yo quiero una quien las hace o quien las vende.'; 'Por lo menos si llueve no se mojan los cuadernos'; 'muy Original'; 'Es lo más original que he visto. Felicidades mamita por dedicarle tiempo a las actividades de su pequeño 10/10', fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Así fue el paso a paso
De acuerdo con la madre, se debe cortar un garrafón de agua por la mitad y así poder colocar en su interior los libros y libretas.
Para simular una verdadera mochila, la mujer colocó unos broches para que el garrafón pudiera abrirse y cerrarse con facilidad y de manera segura.
Le puede interesar: Cossio se unió a la tendencia 'Bling-Bang-Bang-Born' y cantó en japonés
Por último, agregó dos cintas ajustables que permitieran al niño llevarla en la espalda. También uso detalles decorativos para dar un toque original.





















