Compartir:

Un gran susto pasaron pasajeros cuando un oso pardo se subió al capó del carro donde se movilizaban, causando pánico en la isla de Sajalín, la más grande de Rusia.

Lea: El actor Mauro Urquijo y la modelo Gabriela Isler anunciaron su separación

De interés: Sara Corrales habló de su separación con Rafael Gutiérrez y su nuevo amor

Lea: Pedro Capó anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá

El momento fue captado en video y rápidamente se hizo viral. En el interior del Honda CR-V se encontraban dos mujeres y un hombre, todos rusos, que intentaron sin éxito ahuyentar al animal mientras temían por su seguridad.

Captura de video de @Sepa_mass

El oso golpeó con sus patas las ventanillas del auto y arrancó el limpiaparabrisas. “Está a punto de subir al auto. Eso es todo, se subió al auto”, dejo una de las mujeres.

A pesar de los intentos por espantar al oso, continuó causando estragos en el vehículo. El ataque ocurrió después de que el embrague del carro fallara en una carretera remota de Sajalín.

Lea: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan confirman rodaje de ‘Un viernes de locos 2’

Según los expertos, este comportamiento podría estar relacionado con la costumbre de los residentes de Sajalín de alimentar a los animales en estas zonas aisladas, lo que podría haber llevado al oso a perder su natural aversión a los humanos y a los vehículos.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre este comportamiento inusual y están investigando formas de evitar futuros incidentes similares.