El Heraldo
Archivo
Redes Sociales

Por problemas con el Invima cierran las peluquerías de ‘Epa Colombia’

La influencer afirmó que tuvo pérdidas millonarias por el decomiso de mercancía.

Daneidy Barrera, la bogotana influenciadora conocida como ‘Epa Colombia’ cerró sus centros de estética porque, al parecer, tuvo problemas con el Invima.

Así lo anunció en sus redes sociales el pasado viernes, “Amigas, con lágrimas en mis ojos te cuento que mis peluquerías de Bogotá están cerradas temporalmente”.

La colombiana además, afirmó que tuvo pérdidas millonarias porque tuvo inconvenientes con el Invima, “me sellaron las peluquerías, el Invima me quitó una cantidad importante de productos (...) tuve una pérdida muy importante, son muchos millones”, aseguró.

Según algunos seguidores de la influencer, los productos Keratina  Epa Colombia, si cuentan con registro Invima, pero al parecer no están marcados con lote y fecha.

Los internautas aseguraron en redes sociales, que el cierre de las peluquerías se debe al incumplimiento de los protocolos de seguridad, no obstante, la influencer no se pronunció, pero afirmó que será más organizada en su apertura.

“Cuando abramos estaremos con todos los protocolos, estaremos organizados y vamos a seguir generando empleo y a seguir creciendo”, concluyó la influencer por medio de sus historias.

‘Epa Colombia’, que no puede salir del país por los compromisos que tiene con la justicia debido a los actos vandálicos cometidos contra una estación de Transmilenio, continúa trabajando por medio de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cierre de locales
  • Epa Colombia
  • incumplimiento
  • influencers
  • Invima
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.