El Heraldo
Tomada de Instagram
Redes Sociales

¡Ha nacido Emmanuel, nuevo nieto de Diomedes Díaz!

Es el primogénito de Betsy Liliana Díaz González, la influencer barranquillera.

El legado de Diomedes Díaz se sigue multiplicando en la tierra, no solo a nivel musical, sino también generacionalmente, ya que siguen florenciendo nuevos retoños entre su estirpe.

Esta vez Betsy Liliana Díaz González, ‘Lilianita’,uno de los tres hijos productos de la relación de El Cacique de La Junta y la médica currambera Betsy Liliana Díaz, ha dado a luz este sábado en la Clínica Portoazul Auna.

Se trata del primogénito de la influencer y comunicadora social barranquillera, el cual lleva por nombre Emmanuel Escorcia Díaz.

La noticia la dio a conocer ‘La doctora’, a través de una fotografía en Instagram en la que presenta a su nieto.

“Gracias señor por esta bendición tan grande en nuestras vidas. Emmanuel bienvenido a la familia te amo con todo mi corazón eres el rey de la casa”, el mensaje ha desatado una ola de comentarios, entre los que llama la atención el de Patricia Acosta, madre de Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías.

“Mil felicitaciones ‘Bechy’ por ese hermoso bebe, él es bienvenido y recibido con mucho amor, bendiciones”, escribió la exesposa del cantor campesino.

Cabe recordar que Lilianita se casó el 27 de noviembre del 2020 con el empresario Evelio Escorcia en medio de una ceremonia cristiana, y tras quedar embarazada compartió con sus 755 mil seguidores su proceso de gestación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.