El Heraldo
Redes Sociales

Marta Lucía Ramírez defendió a Alejandra Azcárate tras ser criticada

La vicepresidenta calificó de “inaceptable” los comentarios sobre la comediante. 

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez se pronunció ante las recientes críticas que ha recibido la comediante Alejandra Azcárate luego de que hallaran droga en una de las avionetas de su esposo.

La canciller aseguró que las críticas  son “inaceptable” por lo que se está “mancillando el honor y la dignidad de las mujeres”.

También agregó que si se van a realizar críticas deberían ser “de forma respetuosa y con pruebas que no dan lugar a bajezas”.

La funcionaria también realizó una reflexión e invitó a “elevar la colombianidad”.

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias, está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, está el acoso. Los invito a elevar la colombianidad, Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, expresó Ramírez.

Por su lado, los usuarios en redes sociales criticaron a la vicepresidenta por defender a la actriz ya que para muchos la funcionaria no debería hacerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.