Compartir:

La reconocida actriz y presentadora barranquillera Isabella Santo Domingo publicó una foto en su cuenta de Instagram, este jueves, que preocupó a todos sus seguidores.

Lea también: Así es la nueva muñeca de Barbie que rinde homenaje a Juan Gabriel

De interés: Esto predijo Baba Vanga para 2025: ¿Inicia el apocalipsis?

Lea: Migrante envió dinero a sus padres durante 5 años para ahorrar y lo gastaron

La también escritora es conocida por sus interpretaciones en ‘Perro Amor’ y ‘Pasiones Secretas’, donde ganó el premio de TVyNovelas a mejor actriz antagónica en 1999, y como actriz revelación en los Cacique de Oro, respectivamente.

Además, es recordada porque participó en El Desafío 2004, junto al Pibe Valderrama, donde quedó en el tercer lugar. Asimismo, también demostró sus dotes culinarias en el programa MasterChef Celebrity transmitido por RCN, en su segunda temporada.

Como si fuera poco, Isabella ha escrito para el Canal RCN, dos miniseries llamadas ‘Victoria’ y ‘Cara o sello’, que le dieron la oportunidad de ganar en los premios Simón Bolívar como Mejor miniserie Nacional.

También realizó una producción para Caracol junto a Sony Entertainment de 4 temporadas, en el año 2010.

¿Qué le pasó a Isabella Santo Domingo en el ojo?

Como bien le comentábamos, la actriz publicó una fotografía que hizo que sus seguidores se preocuparan. En la fotografía Isabella tiene el ojo muy morado.

Explicó en el pie de foto que se había realizado una cirugía. “Un tris aporreada tras una nueva cirugía, pero optimista. Esta vez sí va a ser… me digo todos los días. Pareciera una bobada pero no hay nada más delicado que el oído. Eso lo aprendí este año a los totazos”.

Lea: Encuentro entre Camilo Vargas y niña que rompió su alcancía por su camiseta

Santo Domingo lamentó además que fue muy apresurada y no eligió antes un buen cirujano que la operara. “Por confiada, por afanarme, no escogí bien quien me operaría, ni entendí qué tipo de procedimiento me haría. Simplemente confié en que era algo sencillo y de verdad creí que todo iba a salir bien. Me equivoqué, lo reconozco”.

“Llevo cuatro cirugías en casi 10 meses y no veo la hora de volver a escuchar bien. Hoy día siento que estoy en buenas manos, el doctor Hernández -mi nuevo otólogo-, me ha dado toda la fuerza y la esperanza que ya casi había perdido”, narró la barranquillera en su post de Instagram.

Lea: Con coco y mango, prepare un arroz con leche al estilo tailandés

Además, agradeció que siempre hay algo bueno, en medio de lo malo, y que aprendió a escucharse a sí misma, “a ser más introspectiva, más empática, más resiliente”. Isabella se realizó una timpanoplastia, para recuperar el tímpano, y una canaloplastia, para prevenir y evitar el daño permanente en el nervio óptico.

Ya aclarando lo que le sucedió finalizó diciendo: “Aunque parezco la víctima de un atraco, el ojo morado es porque se me rompieron unos vasitos del lado del que me sacaron el injerto para la timpanoplastia y la canaloplastia. Lo único no tan bueno, es que la primera cirugía me afectó mi nervio facial y por eso un lado de mi cara no funciona como antes. Ahí voy. Seguimos”.

Lea: Melissa Martínez aclaró rumores sobre su salud: “Me he angustiado mucho”

Igualmente, no desaprovechó la oportunidad e invitó a todos sus seguidores a adquirir las entradas para su próxima función en Pompano Beach, por la página: www. LosCaballerosLasPrefieren.com