El Heraldo
David Barguil Assis. Archivo
Política

Seguiremos defendiendo el concepto de familia consagrado en la Constitución: David Barguil

El presidente del Partido Conservador aseguró que pese a respetar la libertad de los individuos, insisten en su posición sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

El representante a la Cámara y presidente del Partido Conservador, David Barguil Assis, ratificó su posición sobre el matrimonio igualitario, luego de la decisión tomada por la Corte Constitucional de aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Colombia.

En un comunicado emitido a la opinión pública, Barguil asegura que seguirán insistiendo en “la importancia de que se defienda el concepto de familia consagrado en nuestra constitución”.

Sin embargo, subraya que respetan “la libertad que tiene cada individuo a decidir su orientación sexual” al igual que los derechos de las parejas del mismo sexo.

“El Partido Conservador siempre ha sido respetuoso de las decisiones tomadas por la Honorable Corte Constitucional, como eje fundamental de la  independencia de poderes que siempre debe existir en el orden constitucional”, agregó en el comunicado.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.