Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iván Duque.
Política

A las Farc hay que extraditarlas: Iván Duque

El candidato del CD habló de las pesquisas por narcotráfico. Dijo que las Farc son los que “hacen trizas los acuerdos”.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, se refirió a los señalamientos que por narcotráfico hace la justicia y la prensa estadounidense contra dos de los excabecillas de la desmovilizada guerrilla de las Farc, el sucreño Jesús Santrich e Iván Márquez.

El candidato uribista dijo que si los miembros del ahora partido político de las Farc han seguido en el narcotráfico, después de haber firmado los acuerdos, hay que denunciarlos, comprobar el delito y extraditarlos.

“Aquí no podemos seguir premiando más la delincuencia, si las Farc siguieron cometiendo delitos de narcotráfico, después de firmar los acuerdos, hay que denunciarlos, comprobarlo y extraditarlos”, dijo Duque a su llegada a Quibdó, donde encabezó una concentración política. 

Además, en las declaraciones a los medios de comunicación, el candidato aseguró que “quienes están haciendo trizas los acuerdos de paz, son los que siguen narcotraficando, los que no han reparado a las víctimas, los que no entregaron la información de los niños reclutados, los que no han entregado las armas”.

Añadió en ese sentido que “por eso, si queremos una paz sostenible, hay que hacerle modificaciones a los acuerdos para que se garantice paz con justicia”.

Reiteró el aspirante a la Presidencia de la República por el partido de derecha que lidera el expresidente Álvaro Uribe: “no podemos seguir teniendo más dobleces, ellos saben que tienen que reparar a las víctimas, decir la verdad, que tienen que cumplir sus penas por el bien de Colombia. Vamos a seguir defendiendo la paz con justicia”. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • candidato presidencial
  • Iván Duque
  • Trabajos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web