El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Política

“No hay palabras para describirla”: la opinión de Uribe sobre Cabal

Inició en Barranquilla el foro regional del Centro Democrático. En el evento el expresidente lanzó una curiosa descripción sobre la senadora.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez instaló este sábado el foro regional del Centro Democrático en el departamento del Atlántico.

Durante su discurso, el exjefe de Estado recitó varias frases sobre Barranquilla y además lanzó una curiosa descripción sobre la senadora María Fernanda Cabal.

Uribe comentó que en los últimos días le han preguntado sobre cómo definía él a la senadora Cabal a raíz de todas sus críticas y comentarios polémicos. “Yo siempre respondo que todavía no aparece en el diccionario definición para aplicarle”, dijo.

Agregó: “Yo no podría decir lo que ella dice (...) es una mujer valiente”.  Aclaró que no hay divisiones ni problemas con la parlamentaria.

De igual forma el líder político del Centro Democrático realizó un reconocimiento público a la directora de esa colectivo Nubia Stella Martínez, a quien le reconoció su labor en la organización del partido.

Uribe saludó al senador Carlos Meisel, quien es uno de los congresistas que está abanderando la relación de este foro en Barranquilla, según comentó en su intervención el exmandatario.

Sobre la ciudad el expresidente indicó que siempre que llega a la capital del Atlántico recuerda una frase de un poema, el cuál recitó con el aplauso del público.

“Barranquilla, tu amor es como la sombra, huye de quién le persigue y persigue a quien le huye”, dijo el exmandatario

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.