
Enrique Gómez oficializó su candidatura presidencial
Además anunció a Carlos Cuartas como vicepresidente.
Ayer miércoles Enrique Gómez Martínez oficializó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil su candidatura presidencial por el Movimiento Salvación Nacional.
El aspirante presidencial además inscribió y presentó ante la opinión pública a Carlos Cuartas como su fórmula vicepresidencial.
Cabe resaltar que Salvación Nacional recibió por parte del Consejo Nacional Electoral su personería jurídica, por lo que está en condiciones de expedir avales tanto para las elecciones presidenciales como las legislativas.
De hecho el partido lanzó una lista única al Senado de la República con la que esperan llegar a la cámara alta del Congreso.
Carlos Cuartas ha estado ligado al trabajo del candidato Gómez, y con quien desde hace algunos años se han dedicado en promover el legado de Álvaro Gómez Hurtado.
Carlos Cuartas es administrador de negocios de la Universidad Eafit y MBA de la EAE Barcelona. Empresario con más de 22 años de experiencia profesional en sector público y privado, y miembro de 13 juntas directivas a lo largo de su carrera profesional, en empresas como Opain, Colmaquinas, Telecafé, Teleantioquia y Satena.
Ambos candidatos indicaron que recorrerán el país explicando las bases del “acuerdo sobre lo fundamental”.