El Heraldo
Política

Enrique Gómez oficializó su candidatura presidencial

Además anunció a Carlos Cuartas como vicepresidente. 

Ayer miércoles Enrique Gómez Martínez oficializó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil su candidatura presidencial por el Movimiento Salvación Nacional.

El aspirante presidencial además inscribió y presentó ante la opinión pública a Carlos Cuartas como su fórmula vicepresidencial.

Cabe resaltar que Salvación Nacional recibió por parte del Consejo Nacional Electoral su personería jurídica, por lo que está en condiciones de expedir avales tanto para las elecciones presidenciales como las legislativas.

De hecho el partido lanzó una lista única al Senado de la República con la que esperan llegar a la cámara alta del Congreso.

Fórmula vicepresidencial

Carlos Cuartas ha estado ligado al trabajo del candidato Gómez, y con quien desde hace algunos años se han dedicado  en promover el legado de Álvaro Gómez Hurtado.

Carlos Cuartas es administrador de negocios de la Universidad Eafit y MBA de la EAE Barcelona. Empresario con más de 22 años de experiencia profesional en sector público y privado, y miembro de 13 juntas directivas a lo largo de su carrera profesional, en empresas como Opain, Colmaquinas, Telecafé, Teleantioquia y Satena.

Ambos candidatos indicaron que recorrerán el país explicando las bases del “acuerdo sobre lo fundamental”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.