El Heraldo
Recer Lee Pérez, concejal electo por el Polo .
Política

El Polo respalda a su concejal electo

Directiva departamental le manifestó todo su apoyo.

El presidente del Polo Democrático Alternativo en el Atlántico, Juvenal Pérez, le salió al paso a las comentarios en torno al nuevo concejal electo del partido de izquierda en Barranquilla, Recer Lee Pérez, señalado de ser cercano al sector político del senador conservador Laureano Acuña y el alcalde electo, Alejandro Char.

En diálogo con EL HERALDO Juvenal Pérez manifestó el respaldo del polismo a su concejal electo, el único en todo el departamento, del que aseguró: “es un líder natural”.

“Esa postura ha sido propiciada por algunos medios de comunicación pero Recer Lee es del Polo desde el 2011. Este muchacho es un líder natural del barrio Las Nieves. Son más de 4 mil votos en ese barrio, es una proeza”. 

El presidente del Polo señaló que para estas elecciones el partido abrió sus puertas a personas que venían de otras colectividades pero que en la caso del su concejal electo, “va a aceptar el seguimiento que le vamos a hacer y nuestro acompañamiento en su oposición  crítica y propositiva”.

“Esta curul se consiguió en franca lid y es un triunfo de todos. Rechazamos vehementemente la deslegitimación de nuestra curul”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.