El Heraldo
Cortesía
Política

Periodista barranquillera gana premio en Washington

Sandra Pupo Lafaurie, asesora de la senadora Ana María Castañeda, será reconocida por su liderazgo en estrategia política.

La periodista barranquillera Sandra Pupo Lafaurie recibirá el próximo 4 de noviembre el galardón Victory Napolitan Awards que entrega The Washington Academy of Political Arts and Sciences por su liderazgo en estrategia política en la categoría de regional.

La asesora de prensa de la senadora Ana María Castañeda, de Cambio Radical, comunicadora social y periodidista de la Universidad Externado y especialista en marketing digital, fue elegida entre candidatos de más de 30 países, convirtiéndose en una de las colombianas más jóvenes -29 años- en recibir este galardón en toda su historia.

La prestigiosa estatuilla dorada reconoce a las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales cuyo labor está relacionada con las ciencias políticas.

"Este premio es la más alta estatuilla para un profesional y para una campaña, y los Napolitan son reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política", dijo la comunicadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.