El Heraldo
Tecnología

Sony lanza aplicación para todos los usuarios del Xperia

Sony Mobile Communications anunció este viernes el lanzamiento de la app Xperia Lounge – una nueva aplicación de Android disponible para descargar desde Google Play – que entrega a los usuarios un acceso exclusivo al backstage del mundo de Sony entertainment y experiencias VIP directas desde sus smartphones.


Xperia Lounge es una divertida herramienta para acceder a nuevos contenidos del portafolio de socios y patrocinadores de clase mundial de Sony en un smartphone. Contiene una diversa y constantemente actualizada selección de contenidos en temas como música, deportes, películas y juegos, los cuales atraerán a un público más amplio dado que puede ser activado en cualquier lugar del mundo.

Todos los colombianos que tengan en sus manos uno de los cinco smartphones Sony Xperia (T, S, P, U y Tipo) podrán participar en diversos concursos por entradas para difentes espectáculos como conciertos, estrenos de peliculas, o eventos deportivos.

Además, podrán transmitir sus diferentes experiencias como conciertos en vivo, obtener exclusivas escenas “detrás de cámaras” de nuevas películas, música e incluso conocer a celebridades. Proximamente, los usuarios también podrán personalizar la aplicación, para que puedan acceder al material que más les interesa.

“Xperia Lounge da a los consumidores acceso a una experiencia única de entretenimiento que sólo Sony puede entregar. Es parte de nuestra gran misión comprometernos con los consumidores de una forma más cercana creando experiencias inmersivas en sus smartphones Sony Xperia donde quiera que estén”, afirma Ana María Osorio, directora de marketing de Sony Mobile Communications.

A nivel global, Xperia Lounge se lanza con contenido exclusivo de Coldplay, la opción de ganar entradas para presenciar Swedish House Mafia en la gira mundial de despedida y la oportunidad de volar a Japón para viajar a la final de la Copa de Clubes FIFA.

Xperia Lounge está diseñado para todos los usuarios Android, pero sólo los colombianos que tengan un Sony Xperia™ pueden acceder a todo el contenido, incluyendo contenido VIP y streaming móvil. Los usuarios de otros smartphones Android pueden descargar la app gratis, entrar a las competencias y disfrutar de las experiencias provistas al registrarse en los canales de Sony en Facebook, Google+ o Sony Mobile.com.

Xperia Lounge estará disponible en 11 idiomas incluyendo inglés, francés, alemán, español, chino, japonés, portugués e indonesio, en una segunda instancia, se consideraran otras lenguas a incluir en el futuro.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.