El Heraldo
Tecnología

Gemalto lanza una nueva aplicación de billetera móvil

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanzará su billetera móvil LinqUs Mobile Wallet, que permite usar diversos servicios de comunicación de campo cercano (Near Field Communication, NFC), banca móvil, pago móvil y programas de fidelización, todos integrados en una única billetera.

En su exhibición de lanzamiento en el Mobile World Congress 2013, la nueva billetera móvil LinqUs Mobile Wallet amplía las ofertas de productos de software de Gemalto y se integra completamente a la cartera más amplia de soluciones de servicios financieros móviles (mobile financial services, MFS). Permite que los comerciantes minoristas y proveedores de servicios financieros implementen, rápidamente, una amplia gama de servicios que pueden personalizarse según sus necesidades específicas.

La solución de la billetera móvil LinqUs Mobile Wallet de Gemalto incluye un marco seguro de aplicaciones, un servidor exclusivo de billetera móvil y conectividad con las plataformas seguras de Gemalto para una administración confiable de servicios (Trusted Service Management, TSM) y pago móvil.

El producto está diseñado para optimizar la conveniencia para los usuarios finales, por lo que los consumidores pueden conectarse a cuentas y tarjetas existentes o configurar nuevos servicios con facilidad. Pueden llevar a cabo de manera confidencial todas sus actividades bancarias directamente desde su teléfono inteligente, al igual que sus aplicaciones de transporte, emisión de billetes y de acceso. Además, la billetera también incluye programas de fidelización y cupones para consumidores, y permite realizar campañas dirigidas de marketing móvil.

Las plataformas internas de Gemalto se han integrado previamente a la billetera móvil y crean, de esta manera, el entorno ideal para su rápida adopción por parte de los proveedores de servicios. Con más de 70 implementaciones de soluciones de servicios financieros móviles en todo el mundo, la billetera móvil LinqUs Mobile Wallet ofrece la mejor seguridad de su clase en implementaciones de pago móvil. Además, se ha probado activamente en los principales modelos de teléfonos inteligentes y con diversos elementos seguros de NFC para garantizar operabilidad «sin necesidad de configuración» y minimizar los costos de prueba.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.