
Elegancia, ligereza, delgadez, potencia y portabilidad es la tendencia que impone Lenovo en su nueva IdeaPad Yoga, que ya está disponible en el país.
La tendencia que marca la parada a nivel mundial en tecnología para hombres y mujeres de diferentes edades se caracteriza por equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento. Y si a esto le sumamos un dispositivo 'dos en uno', mucho mejor.
La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. Como una de las primeras Ultrabook multimodo, la Yoga 13 ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con el que pueden trabajar o entretenerse sin prescindir de rendimiento.
Equipadas con potentes procesadores Intel Core de la 3° generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su pantalla de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia con funciones audiovisuales muy completas como Dolby Home Theater.
Su pantalla IPS de alta definición de 13,3 pulgadas ofrece un fondo brillante y colores vívidos. Los usuarios pueden utilizar gestos para pasar las fotos con la tecnología especial de Control de movimientos que incluye Yoga 13, o simplemente utilizar los dedos en la pantalla multitouch.
'Los equipos convertibles Yoga son un gran ejemplo del compromiso de Lenovo con la continua innovación de Windows', dijo John Case, Vicepresidente de Marketing Mundial OEM de Microsoft Corp. 'El compromiso se ve claramente en su hermoso diseño de hardware que presenta flexibilidad, movilidad y una batería con duración extendida; combinar todo esto con las nuevas capacidades de Windows 8 ofrece una experiencia que seguramente deleitará a los clientes', agregó.





















