
A todo ritmo avanza en Soledad la construcción del centro comercial Gran Plaza del Sol, proyecto de la firma Conconcreto.
Se espera que la mole esté lista a mediados del próximo año, cuando abrirá sus puertas con sus 186 locales, plazoleta de comidas, 7 salas de cine, zona de juegos infantiles, amplias zonas comunes y un almacén Éxito que inaugura sus instalaciones en diciembre de este año.
Según sus constructores, Gran Plaza del Sol contará con 408 parqueaderos de vehículos en semisótano y 302 para motos en segundo piso.
El área total del proyecto es de 21.145 metros cuadrados, la construida de 44.604 y el área comercial, 18.200 metros cuadrados.
Con una inversión de $90.000 millones, Conconcreto con su firma Gran Plaza, sigue apostándole a la construcción de estos centros en ciudades intermedias y medianas, como lo señaló Catalina Londoño, una de sus representantes.
Yopal, en Casanare; Pitalito, en Huila; Florencia, en Caquetá, y ahora Soledad, en el Atlántico, han sido las ciudades donde Gran Plaza se ha aventurado a invertir, apartándose de la tendencia de levantar estas moles en ciudades capitales.
También tiene planeado llegar a Aguachica, Cesar.