El Heraldo
Tomada de Instagram
Mascotas

Sacerdote lleva perros callejeros a sus misas para que feligreses los adopten

El párroco recoge a estos animales, les brinda comida y techo. Esta labor ha sido aplaudida por muchas personas que siguen al religioso.

Todo un gesto de solidaridad y amor profesa un sacerdote por los animales sin hogar en Brasil. En todas sus misas el padre Joao Paulo Araujo lleva algún perro callejero para que los feligreses que asisten a la parroquia Sant’Ana Gravatá se enamoren de estos caninos y puedan brindarles un hogar digno.

El párroco comparte a través de sus redes sociales este tipo de obras para así dar a conocer el trabajo que se hace por la comunidad perruna e invitar a otros a que se unan.

En primera medida, el sacerdote Joao recoge a los animales, les brinda comida, luego un techo y por último hace las gestiones para conseguir que los adopten. Esta labor ha sido aplaudida por muchas personas que siguen al religioso.

“Proteger a los animales de la calle no es “políticamente correcto”. Es evangélicamente cristiano. Es de apoyo consciente. Es sensiblemente humano”, ha escrito en una de sus publicaciones en Instagram.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.