El Heraldo
Magdalena

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Fundación

El siniestro habría ocurrido por esquivar una motocicleta en la Troncal de Oriente. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad.

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró la tarde de este sábado en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jean Pierre Nicolás Contreras Espinel, quien sufrió múltiples golpes en su cabeza y el tórax.

Según el reporte oficial, los heridos fueron Freddy Omar Contreras Coronado, de 46 años, quien tiene un trauma craneoencefálico moderado, además de una herida abierta en la cabeza; un menor de 4 años con una herida en el brazo izquierdo, y otro de 16 con trauma en el hombro izquierdo.

Las víctimas se desplazaban en un automóvil de color azul, de placa JBZ-247 tras salir de Barranquilla en dirección hacia Tunja. El conductor era la señora Noelia Espinel Cárdenas, quien resultó ilesa.

Datos preliminares señalan que presuntamente una motocicleta invadió el carril del vehículo en el sector conocido como Carevaca, en la vía que conecta a Fundación con el corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Espinel Cárdenas trató de zigzaguearlo pero en la maniobra provoca el volcamiento del automotor.

Los heridos fueron evacuados hacia un centro asistencial de la región, mientras que grupo de criminalística de la seccional de tránsito realizó la inspección del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.