
Sorprenden a 23 personas de paseo en playas y ríos de Santa Marta
Les impusieron multas por desplazarse a Taganga, Pescaíto y El Roble por incumplir cuarentena y toque de queda los fines de semana.
La Alcaldía de Santa Marta y la Policía Metropolitana sancionaron con comparendos a 23 personas que disfrutaban de playas y ríos infringiendo el aislamiento obligatorio y el toque de queda los fines de semana.
Inicialmente fueron sorprendidas 15 personas que se estaban bañando en el río en el sector de Puerto Mosquito en la planta de tratamiento El Roble.
El lunes 20 de julio, los controles marítimos organizados por el Instituto Distrital de Turismo, con el apoyo de la Armada Nacional y Policía de Turismo, impusieron comparendos a otras ocho personas que disfrutaban de la Playaca, Taganga y Pescaito.

Algunos de los sancionados estaban acompañados de menores de edad, que según las autoridades, además de estar expuestos al contagio del coronavirus, corren el riesgo de caminar por los cerros que son caminos estrechos.
La directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, reiteró el llamado a los ciudadanos para que acaten las normas y decretos vigentes que buscan mitigar esta pandemia.
En los operativos organizados por Secretaría de Gobierno, participaron DADSA, Corpamag , Udep, ESSMAR , Planeación Distrital, Policía Metropolitana, Instituto Distrital de Turismo y Migración Colombia.
