El Heraldo
Suministrada
Magdalena

Sorprenden a 23 personas de paseo en playas y ríos de Santa Marta

Les impusieron multas por desplazarse a Taganga, Pescaíto y El Roble por incumplir cuarentena y toque de queda los fines de semana.

La Alcaldía de Santa Marta y la Policía Metropolitana sancionaron con comparendos a 23 personas que disfrutaban de playas y ríos infringiendo el aislamiento obligatorio y el toque de queda los fines de semana.

Inicialmente fueron sorprendidas 15 personas que se estaban bañando en el río en el sector de Puerto Mosquito en la planta de tratamiento El Roble.

El lunes 20 de julio,  los controles marítimos organizados por el Instituto Distrital de Turismo, con el apoyo de la Armada Nacional y Policía de Turismo,  impusieron comparendos a otras ocho personas que disfrutaban de la Playaca, Taganga y Pescaito.

Algunos de los sancionados estaban acompañados de menores de edad, que según las autoridades, además de estar expuestos al contagio del coronavirus, corren el riesgo de caminar por los cerros que son caminos estrechos.

La directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, reiteró el llamado a los ciudadanos para que acaten las normas y decretos vigentes que buscan mitigar esta pandemia.

En los operativos organizados por Secretaría de Gobierno, participaron DADSA, Corpamag , Udep, ESSMAR , Planeación Distrital, Policía Metropolitana, Instituto Distrital de Turismo  y Migración Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.