El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la Zona Bananera

El sobreviviente fue trasladado a un centro médico en Ciénaga, Magdalena. Presenta un trauma craneoencefálico

La fuerte colisión contra un vehículo de carga pesada le causó la muerte a un hombre y dejó a otro gravemente herido en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Ronald Alberto Canosa Ferrer de 38 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Henry Junior Rodríguez Verdugo, quien fue remitido a un centro médico asistencial en el municipio de Ciénaga, Magdalena y según el diagnóstico de los galenos en turno, presenta trauma craneoencefálico.

El siniestro vial se registró en la tarde de este martes, en la vía  que comunica a Cerro Azul con Sevilla.

Según las informaciones recopiladas por la Policía, los mencionados se movilizaban en una motocicleta en sentido Cerro Azul -Sevilla, cuando presuntamente al tratar de esquivar un vehículo tipo camión, habrían colisionado con otro vehículo tipo tractocamión que venía en ese sentido contrario.

Las diligencias de fijación topográfica al lugar de los hechos fueron realizadas por el inspector de Policía del municipio y la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios de Policía Judicial de la Policía del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.