El Heraldo
El impase se presentó en un bus Berlinas del Fonce, de placas SOF-153 modelo 2006.
Magdalena

Se incendia bus de Berlinas en Santa Marta

Según el conductor del bus el aire acondicionado dejó de funcionar y a los pocos minutos empezó la conflagración.

En hechos que son materia de investigación, siendo aproximadamente las 6:10 pm, en un bus de servicio público, afiliado a la empresa Berlinas del Fonce, de placas SOF-153 modelo 2006, al parecer por falla mecánica, se originó una conflagración que incendió por completo el automotor.

Según las primeras indagaciones en el lugar de los hechos, el mencionado bus se encontraba en la Ciudad de Santa Marta, desde hace dos días, no obstante, el automotor se dirigía hacia la terminal de transporte de esta ciudad, para recoger pasajeros y dirigirse hacia la ciudad de Bucaramanga según su itinerario.

Más tarde, a la altura de la Troncal del Caribe sentido Mamatoco – La Lucha, cuando el vehículo se dirigía hacia la Terminal de transporte, el conductor y su ayudante se fijaron en que el sistema del aire acondicionado dejó de funcionar, luego las luces se apagaron, posteriormente escuchan un ruido fuerte debajo del vehículo (corto circuito) y rápidamente el bus empezó a prenderse en llamas, hecho que originó que el conductor y su ayudante descendieran del vehículo para evitar ser consumidos por el fuego.

Inmediatamente, las patrullas del cuadrante hicieron presencia para brindar el apoyo necesario, al igual que el cuerpo de bomberos que lograron sofocar las llamas y evitaron que se generara un percance mayor.

En el incidente no hubo víctimas ni heridos, el bus se encontraba vacío y se disponía a cumplir el itinerario de viaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.