Un carabinero de la Policía Metropolitana resultó con heridas graves en la cabeza luego de que un hincha de fútbol le lanzara una piedra al rostro y lo derribara del caballo, el pasado domingo.
{"titulo":"Pilar Castaño se volvió a casar a sus 71 años en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/pilar-castano-reconocida-periodista-se-volvio-casar-sus-71-anos-de-edad-950921"}
El hecho, ocurrido a las afueras del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, quedó grabado en imágenes por un testigo que grababa la intervención que hacían los uniformados para detener un enfrentamiento entre aficionados del Unión Magdalena y del América de Cali.
El objeto contundente le impactó la cabeza y lo derribó del animal, cuando se interpuso entre los protagonistas de la riña para controlar la situación.
{"titulo":"Rescatan a 19 turistas de lancha volcada en la bahía de Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-rescatan-19-turistas-en-una-lancha-volcada-en-la-bahia-de-santa-marta"}
Los compañeros y otros policiales lo auxiliaron y condujeron a un centro asistencial, donde los médicos le estabilizaron e informaron que la piedra alcanzó a afectarle uno de sus ojos.
La Policía Metropolitana, entonces, abrió una investigacipon para establecer la identidad del agresor y proceder a su judicializacipn por los delitos de lesiones personales y agresión a servidor público.
{"titulo":"Página de facebook de la alcaldesa de Santa Marta fue hackeada","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/alcaldesa-de-santa-marta-pagina-de-facebook-de-virna-johnson-fue-hackeada-950757?"}




















