El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Magdalena

Roban tres drones y camioneta a operarios

El caso sucedió en el sector de La Paz, en Santa Marta.

En peligro de muerte estuvieron tres operarios de una firma subcontratista de Electricaribe, a quienes delincuentes atracaron e intimidaron con sus armas de fuego, en momentos en que realizaban trabajos en una torre de energía, al suroriente de Santa Marta.

Los ladrones, en número de tres, movilizándose en una sola motocicleta, se robaron la camioneta de uso oficial de la empresa, tres drones y despojaron a sus víctimas de celulares, billeteras (con dinero en efectivo) y relojes.

El cinematográfico asalto ocurrió el martes por la tarde, en el kilómetro 5 de la Vía Alterna al Puerto, parte alta del barrio La Paz, en las inmediaciones de una reserva ecológica - turística.

Los sujetos, “dos jóvenes y uno aparentemente cincuentón” –como lo aseveró a este medio un portavoz de entero crédito– intimidaron en primera instancia al conductor de la camioneta, que a bordo, esperaba la culminación del trabajo de sus otros dos compañeros que manipulaban los drones en una torre. Los asaltantes huyeron, dos en la camioneta y uno en la motocicleta.

Las pérdidas por el asalto ascienden, aproximadamente, a $100 millones, siendo lo de más valor el vehículo y los drones, de los cuales dos son para fotografía y uno para termografía. Las víctimas hacen parte de una firma subcontratista de Electricaribe que inspecciona torres de energía en todo el Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.