Magdalena

Roban casi $ 5 millones en centro comercial de Santa Marta

Según la Policía los capturados en el Ocean Mall tienen antecedentes por hurto y estafa.

Tras la oportuna denuncia de la afectada, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre y dos mujeres que habían hurtado varios millones de pesos de un centro comercial en Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Jair Almenares Campo, Nataly Andrea Gómez Riascos y Dairys Fonseca Mercado, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto en los calabozos de la URI Seccional.

La modalidad de hurto engañoso fue aplicada a una mujer que atiende un local de venta de celulares en el Ocean Mall, reconocido lugar de comercio en la capital del Magdalena.

Según la información de la Policía, fue una actuación planeada y coordinada, donde distraían a la vendedora del establecimiento, mientras uno de los particulares hurtaba el dinero de la venta del día de la caja.

La afectada al notar la acción delictiva dio aviso a los uniformados, quienes en una rápida reacción capturan en flagrancia a estas personas.

La entidad policial informó mediante un boletín de prensa la recuperación de $4 millones 700 mil pesos y el frustro del hurto.

En la revisión de antecedentes encontraron que Almenares Campo presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa, mientras que Gómez Riascos por hurto y fuga de presos;  Fonseca Mercado solo por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.