Tras la oportuna denuncia de la afectada, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre y dos mujeres que habían hurtado varios millones de pesos de un centro comercial en Santa Marta.
Los detenidos fueron identificados como Jair Almenares Campo, Nataly Andrea Gómez Riascos y Dairys Fonseca Mercado, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto en los calabozos de la URI Seccional.
La modalidad de hurto engañoso fue aplicada a una mujer que atiende un local de venta de celulares en el Ocean Mall, reconocido lugar de comercio en la capital del Magdalena.
{"titulo":"En medio de desmanes, roban a la agrupación de Jean Carlos Centeno","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asaltan-la-agrupacion-vallenata-de-jean-carlos-centeno-829343"}
Según la información de la Policía, fue una actuación planeada y coordinada, donde distraían a la vendedora del establecimiento, mientras uno de los particulares hurtaba el dinero de la venta del día de la caja.
La afectada al notar la acción delictiva dio aviso a los uniformados, quienes en una rápida reacción capturan en flagrancia a estas personas.
La entidad policial informó mediante un boletín de prensa la recuperación de $4 millones 700 mil pesos y el frustro del hurto.
En la revisión de antecedentes encontraron que Almenares Campo presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa, mientras que Gómez Riascos por hurto y fuga de presos; Fonseca Mercado solo por el delito de hurto.




















