El Heraldo
Magdalena

Padre de Enrique Vives habría irrespetado a la fiscal del caso

La información se dio a conocer en la instalación de la audiencia de apelación por medida de aseguramiento.

Diana Quiñonez, fiscal auxiliar en el caso de Enrique Vives, aseguró en la instalación de la audiencia de apelación por medida de aseguramiento que recibió una llamada telefónica por parte de Alfredo Vives Lacouture, padre del imputado, quien la acusó de “estar al servicio de los locayos y de los políticos” luego de que le fuera negado el ingreso a la Unidad de Reacción Inmediata, donde permanece el sindicado.

“Yo le manifiesto que su hijo tenía unas restricciones y que él debía entender eso. Pasó a decirme que, si (a su hijo) médicamente le pasaba algo, porque estaba enfermo, era responsabilidad de la Fiscalía. Hizo una manifestación adicional, que tanto la Procuraduría, Fiscalía y la juez estábamos al servicio de los lacayos y de los políticos”, aseguró Quiñonez.

Por su parte, Olmis Cotes, juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, manifestó que: “no tengo ningún interés particular, no me asiste ningún compromiso con alguna de las partes intervinientes en este caso. Estoy actuando de manera imparcial como siempre”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.