El Heraldo
Magdalena

Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de menor en Ciénaga

Uno de los móviles que maneja la Policía Metropolitana de Santa Marta, es  una posible equivocación.

Hasta $20 millones ofrecen las autoridades por información que conlleve a la captura de los responsables del atentado en el que murió una menor de 11 años y un joven resultó herido en Ciénaga, Magdalena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, anunció la cuantiosa suma remunerativa.  “Con el alcalde la municipalidad hemos concertado la suma de hasta $20 millones de recompensa  por quien nos entregue informaciones que nos sirva para dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida a esta niña y dejaron herido a otro de 20 años”, aseguró el  oficial.

Por otro lado el oficial explicó que todo sería por una lamentable equivocación. “Dos sujetos llegaron en busca de un hombre que no se encontraba en el sitio. Sin embargo, atacaron a otro quizás por similitudes en sus rasgos físicos”.

Finalmente, de los móviles del crimen dijo que “todo indica que obedece a un hecho que se presentó el pasado fin de semana en donde también resultó lesionada otra persona”, acotó el comandante de la Mesan.

El homicidio y las víctimas

El crimen fue perpetrado a las 9:40 de la noche de este jueves, en la calle 35 con carrera 10, sector Parque el Sol, en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga.

La víctima respondía en vida al nombre de Geraldine Gómez Pérez, quien fue alcanzada por una bala y la trasladaron a la Policlínica de Ciénaga, donde oficializaron su muerte.

Por su parte, el lesionado fue identificado como Elian Antequera Charris, , quien se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos y fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal, donde permanece recluido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.