El Heraldo
Magdalena

Muere hombre baleado en el sur de Santa Marta

La víctima tenía anotaciones por los delitos de hurto, lesiones personales y homicidio, según indicó la Policía.

Los balazos que le propinó un sicario le causaron la muerte a un hombre en un centro asistencial de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis David Gamero Fandiño, de 24 años, quien tenía anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto y homicidio. Además, contaba con detención domiciliaria.

El atentado se registró a las 9:00 de la noche de este domingo, sobre la calle 108 con carrera 13, jurisdicción del barrio La Paz, sector de la Torre 15, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba tomando cervezas cuando llegó un individuo y le propinó tres disparos, uno en el tórax, uno en el rostro y otro en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte, el baleado fue trasladado en una motocicleta hasta el puesto de salud de La Paz, donde fue estabilizado y remitido a la clínica Mar Caribe.

Se conoció que fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos en turno, su deceso fue oficializado a las 4:45 de la madrugada de este lunes.

La entidad policial informó que un par de horas antes del atentado protagonizó una pelea en La Gallera, donde un hombre le generó heridas en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, y que este mismo presuntamente lo habría tiroteado.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.