Mototaxistas protestan en Santa Marta por las restricciones
Mientras unos protestaban, otros llegaban a acuerdo con la Alcaldía.
Mientras en la Alcaldía de Santa Marta representantes de 14 asociaciones de mototaxistas dialogaban con el gobierno distrital sobre los pro y contras del reciente decreto sobre parrillero hombre y otras restricciones, en las calles un grupo del gremio protestaba e intentaba destruir infraestructuras de tránsito.
La alcaldesa Virna Johnson señaló que "es dudoso el liderazgo manipulado de la marcha de motociclistas", y señaló que "sus intereses son individuales y politiqueros, enemigos de la ciudad".
Expresó que motociclistas de otras ciudades fueron convocados para generar actos de alteración del orden público.
El gremio de mototaxistas respaldó el objetivo de garantizar la seguridad en la ciudad, así como la oportunidad laboral que muchos prestan acorde a las normas de tránsito.
Misael Posada, presidente de la Cooperativa de Mototaxis de Santa Marta, Comosama, dijo que quienes han generado estos actos vandálicos son quienes "no se han querido someter a la disciplina y el orden".
"Quieren andar como ruedas sueltas. No hay coherencia con lo hacen y piensan, tienen que someterse a las directrices de la Alcaldía", anotó.