El Heraldo
Magdalena

Motociclista murió tras chocar con un bus en Tasajera, Magdalena

Al parecer, el occiso invadió el carril del vehículo de servicio público tras sufrir un presunto microsueño.

La vida de Yerson Luis Hernández Gutiérrez, natural de Galapa, Atlántico, llegó a su fin después que colisionara contra un bus de la empresa Copetrán, al parecer, después que invadiera con la moto que tripulaba el carril del vehículo de pasajeros, en jurisdicción de Tasajera, en área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El siniestro que condujo a la muerte a Hernández, de 28 años y residente en Barranquilla, ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana de hoy lunes 8 de febrero, 300 metros más adelante del kilómetro 48 de la Troncal del Caribe, en cercanías del peaje en el mencionado corregimiento de pescadores.

Según el conductor del bus de placas TTW-213, identificado como Nelson Chaves Ramírez, llevaba la ruta Ciénaga – Barranquilla cuando el motociclista se le atravesó de frente.

“Cuando vi la moto traté de esquivarla girando el bus hacia afuera de la carretera, pero desafortunadamente no logré evitarlo”, comentó Chaves Ramírez.

Infortunadamente, Hernández Gutiérrez chocó a gran velocidad contra la esquina frontal izquierda del automotor de servicio público, la cual quedó destrozada, al igual que la motocicleta Bóxer identificada con el número de matrícula SXS-67C, de acuerdo con las autoridades, al parecer, después que el conductor de la moto sufriera un microsueño.

Demora en el levantamiento

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron el lugar donde quedó tendido el cuerpo del motociclista y el bus inmovilizado.

No obstante, solamente hasta pasadas las 8:00 de la mañana se llevó a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, puesto que la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte se encuentra dañada y tuvieron que esperar hasta que les gestionaran un vehículo, para desplazarse desde Santa Marta hasta el lugar del siniestro.

Finalmente los restos mortales de Yerson Hernández Gutiérrez fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, Magdalena, donde se llevó a cabo la necropsia y quedó almacenado en espera de ser reclamado por sus familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.