El Heraldo
Magdalena

Motociclista murió al chocar contra un bus en Palermo

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 9 + 850 de la vía Barranquilla-Santa Marta.

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 9 + 850 en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, Magdalena.

En el siniestro vial un motociclista perdió la vida y fue identificado por las autoridades como Jhon Arrieta Bermúdez.

Según la Policía, el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, de color azul y de placa YKV-76D que chocó violentamente contra un bus de matrícula TRH -037, de color azul, que fue retirado de la zona por motivos de seguridad.

El reporte que entregaron las autoridades de tránsito precisa que, al parecer, el bus invadió el carril contrario cuando pretendía adelantar en la vía. En ese momento colisionó de frente contra el motociclista.

“El bus invadió el carril y cuando chocaron lo arrastró varios metros, yo pensé que lo había matado, no sé cómo sobrevivió en el instante, se lo llevaron para una clínica, pero iba muy mal”, relató un testigo.

El hombre malherido fue llevado hasta un centro asistencial en Barranquilla, donde los galenos confirmaron su deceso.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Soledad, Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.