El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Investigan asesinato de motociclista en Santa Marta

El cadáver fue hallado a un costado de la carretera en la Vía Alterna al Puerto.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en jurisdicción de Santa Marta.

Este fue identificado como Luis Eduardo Puentes Charris, 45 años, natural de Guacamayal, Zona Bananera, quien laboraba en una fábrica de agua en la capital del Magdalena.

El caso se registró a las 5:00 de la mañana de este domingo, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del kilómetro 9+800, sector de la vereda Ojo de Agua, en el sur de la ciudad, vía a Ciénaga.

De acuerdo a la información de la Policía, el cadáver fue hallado por residentes del sector y transeúntes que le dieron aviso al cuadrante de la jurisdicción, quienes llegaron a verificar la situación.

Durante la inspección judicial del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, los peritos encontraron que la víctima tenía múltiples heridas en el sector del oído y el rostro. Por lo que de inmediato descartaron un posible accidente de tránsito, ya que el cadáver se encontraba a pocos metros de una motocicleta de color negro con rojo, placa QJO-89B y al lado un casco negro con rojo con calcomanías de la matrícula del vehículo relacionado.

Se conoció que en este sitio lanzan piedras a los motociclistas para que detengan la marcha y pode hurtarlos, sin embargo, al lado del cadáver, ni cerca, hallaron objetos contundentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.