El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Caen dos presuntos abusadores de menores en hechos aislados en Santa Marta

Según la Policía, tras labores de investigación criminal, los señalados fueron ubicados en el sector de Gaira y el barrio Galicia.

Uniformados de la Sijín la Policía Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron en hechos aislados a dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso con acto sexual con menor de catorce años, en Santa Marta.

La primera diligencia judicial se registró en la carrera 4, sector de la vía férrea, del barrio Milagro, en Gaira, donde se materializó la detención de Eder Yesid Mejía, quien, al parecer, valiéndose de su figura paterna dentro del núcleo familiar, aprovechaba para abusar sexualmente de su hija e hijastra, las cuales tenían 7 y 10 años para los días de los hechos.

De igual manera, en el barrio Galicia, fue privado de la libertad Omar Enrique Guzmán, alias Pato, quien era requerido por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un Juez estableció medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.