Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Joven murió por los golpes que recibió en Zona Bananera del Magdalena

Un acto de intolerancia enlutó a una familia de la Zona Bananera en el Magdalena.

La vida de Rafael José Vizcaíno Carmona, de 16 años, llegó a su final en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de los traumas que le causó un hombre identificado por la familia del occiso como Iván Fornaris Vargas, el cual le cayó a golpes en el corregimiento de Santa Rosalía, Zona Bananera.

El hecho que condujo a la muerte al adolescente, ocurrió el sábado a las 7:00 de la noche en el mencionado corregimiento bananero en el departamento del Magdalena, cuando Vizcaíno regresaba de la parte alta de la población con un grupo de amigos.

“Rafael iba para la casa después de cobrar un rifa, cuando el agresor se los cruzó en el camino y pensó que la conversación que tenían era sobre él, por lo que los atacó; primero al amigo de Rafa y después lo golpeó por la cabeza a puños”, reveló una hermana del finado, el cual logró huir corriendo junto a sus amigos.

Al llegar a su hogar, ubicado junto a la Troncal de Oriente, el joven se quejó de un fuerte dolor de cabeza y se tomó una pastilla antes de acostarse a dormir.

Pero la madrugada del domingo se complicó, por lo que fue llevado con un fuerte dolor de oído al hospital de Sevilla en la mañana, del que fue luego remitido al mencionado centro asistencial en Ciénaga, donde lamentablemente murió.

Entre tanto, Fornaris no pudo ser judicializado por la Policía del Magdalena al no haber flagrancia, por lo que los dolientes de Vizcaíno pidieron celeridad en la expedición de la orden de captura necesaria para que el responsable pueda ser presentado ante la justicia y pague por sus actos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ataques
  • Joven
  • Magdalena
  • Muerte
  • Zona Bananera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web