El Heraldo
Magdalena

Investigan muerte de hombre por supuesta intoxicación en Santa Marta

El 24 de septiembre lo encontraron en mal estado en Ciénaga, Magdalena.

En hechos que son investigados por las autoridades, un hombre perdió la vida tras varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Este fue identificado como Arlex Anthony Palma Moreno, de 28 años, quien residía en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

Se conoció que al parecer fue ingresado a un centro asistencial de la municipalidad en mención, luego que lo encontraran tirado en la avenida Donado botando espuma por la boca.

El caso se registró el día viernes 24 de septiembre, el 26 fue remitido al hospital de la capital del Magdalena, donde este martes fue oficializada su muerte, cerca de las 5:00 de la madrugada.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, el paciente presentaba un diagnóstico de trastornos mentales y comportamiento presuntamente derivados del consumo de múltiples drogas y al uso de otras sustancias psicoactivas.

El diagnóstico médico no especifica con claridad las posibles causas de la muerte, pero si llegaron a la conclusión que presentaba una intoxicación aguda.

Funcionarios de la Policía Judicial se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, entidad que determinará las causas exactas de la muerte mediante los estudios de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.