El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Homicidio en Zona Bananera pudo ser por líos de drogas

La Policía del Magdalena y el CTI de la Fiscalía avanzan en la investigación para esclarecer el crimen.  

Cómo Cristóbal Enrique Escalante Torres de 55 años y conocido con el apodo de ‘El Chova’, fue identificado el hombre asesinado en la entrada del corregimiento de Varela (Zona Bananera), crimen que, al parecer, fue ocasionado por una aparente venganza, por asuntos supuestamente relacionados con el microtráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, Escalante Torres,  oriundo y residente del municipio de Ciénaga, tenía antecedentes por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, tras ser aprehendido el 4 de marzo del año en curso en posesión de sustancias ilícitas.

Así mismo, revelaron que presuntamente ‘El Chova’ estaría comercializando cocaína en la Zona Bananera, información que debe ser corroborada.

Cristóbal Enrique Escalante Torres, de 55 años, conocido con el apodo de ‘El Chova’. Cortesía

Escalante falleció tras ser impactado con varios proyectiles en la cara, la tarde del jueves 26 de agosto, a un lado de la Troncal de Oriente, frente al mencionado corregimiento bananero, donde fue interceptado por dos hombres en moto, siendo atacado por el parrillero.

Informados del suceso, al lugar arribaron patrullas de la Policía del Magdalena, al igual que criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue devuelto a sus dolientes hoy viernes tras la necropsia en la morgue de la Zona Bananera, en el corregimiento de Sevilla.

Igualmente, los investigadores de la Policía Judicial avanzan en las pesquisas para tratar de identificar a los responsables por este homicidio, para aprehenderlos y judicializarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.