El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre en moto murió arrollado por un bus en la Troncal del Caribe

El siniestro vial ocurrió en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, La Guajira.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en área rural de Santa Marta.

La autoridad a cargo indicó que respondía al nombre de Luis Gabriel García Barranco, de 55 años, quien era conocido cariñosamente como Gabo.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 45+700 de la vía Santa Marta-Palomino (La Guajira), entre los sectores de Quebrada Valencia y Buritaca.

La información preliminar de la Policía revela que la víctima fue arrollada por un bus de servicio intermunicipal marca Chevrolet, afiliado a la empresa Exalpa que iba con destino a la capital del Magdalena, cuando se transportaba en una moto Discovery negra.  

La hipótesis o dinámica del accidente que maneja la entidad policial, es que el bus presuntamente invadió el carril contrario al adelantar a otro vehículo y se encontró de frente con García Barranco, quien quedó sin signos vitales a un costado de la carretera.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, fue la encargada de la inspección judicial a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.