El Heraldo
El vehículo llevaba 50 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en una caleta. Policía
Magdalena

Encuentran 50 kilos de cocaína dentro de una caleta en una Toyota Prado

El vehículo fue detenido en el peaje de Tasajera, en la vía Barranquilla – Santa Marta.

A las 7:00 p.m. en un operativo conjunto entre la Policía y la Armada Nacional, se logró la captura de Fredy Porras Angarita, de 48 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Prado en la que escondía 50 kilos de cocaína en una sofisticada caleta.

La captura se dio en el kilómetro 50 en la vía Barranquilla – Santa Marta, en un puesto de control cerca al peaje de Tasajera. Al ser detenido para una requisa, las autoridades descubrieron la caleta que contenía en su interior 50 paquetes de un kilogramo de clorhidrato de cocaína que están avaluados en 2 mil millones de pesos.

El vehículo de alta gama, de placas KBW 238  estaba modificado con una estructura diseñada especialmente para esconder la droga, y que se encontraba camuflada con la tapicería del vehículo.

Las autoridades revelaron que, aunque no se ha descubierto cuál era el origen y el destino de la droga, se tiene indicios de que pertenecen a una organización puesto que cada paquete está contramarcado con un logotipo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta comisionó a un personal especial para investigar el origen del cargamento, a la vez que la persona capturada, así como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.