Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Captura de pantalla.
Magdalena

En plena calle, abusan sexualmente de una mujer en Magdalena

Las autoridades llevaron a la mujer al hospital municipal y se encuentran en busca del responsable.

Indignados y preocupados afirman estar los comerciantes del sector de La Estación, en el centro del casco urbano de Ciénaga, Magdalena, después que las cámaras de seguridad de un local grabaran el momento en que un hombre abusó sexualmente de una habitante de la calle con discapacidad mental.

El repudiado suceso se registró pasada la medianoche de este miércoles 21 de octubre, sin embargo, la situación trascendió al caer la noche, cuando el video comenzó a circular en las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, la escena fue descubierta por los empleados de un hotel, que revisaban los videos de seguridad, dando aviso de inmediato y denunciando a través de redes sociales este aberrante hecho.

En el metraje se ve como el agresor arroja al piso a la mujer, conocida como ‘Gelen’ y abusa de ella aprovechando su indefensión, amparado por la soledad que reina en este sector comercial de l segunda ciudad del Magdalena.

Sin perder tiempo, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó todas las unidades disponibles para dar con la víctima, que acostumbra a recorrer de un extremo al otro el casco urbano de Ciénaga, la cual fue llevada hasta el Hospital San Cristóbal para que reciba atención médica.

Igualmente, será valorada por Medicina Legal, para recopilar todos los elementos probatorios necesarios para judicializar al responsable, que según revelaron criminalistas de la Sijín, también está en condición de calle y con problemas psiquiátricos.

“Ya estamos trabajando con la coordinación de la Fiscalía para sacar este caso adelante lo más pronto posible, esperamos poder en poco tiempo tener plenamente identificado al sospechoso para materializar su captura y judicialización”, comentó uno de los criminalistas de la Policía Judicial en Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abuso sexual
  • agresión a mujer
  • agresión sexual
  • habitantes de la calle
  • Indigencia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web