Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Magdalena

En bodega de bus hallan marihuana oculta dentro de 4 balas de oxígeno

Una persona fue capturada como propietaria del estupefaciente

Una persona fue capturada transportando en un bus interdepartamental 50 kilos de marihuana que ocultaba en el interior de cuatro balas de oxígeno.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Metropolitana en el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes.

En el despliegue de las actividades de registro y control por parte de los policías, mediante la instalación de puesto de control en la vía que comunica de Santa Marta a Palomino (La Guajira), realizan la señal de pare a un bus de servicio público con el fin de verificar el contenido de las bodegas.

 Una vez inspeccionada, los uniformados notan cuatro cilindros de color verde los cuales presentan deformidades en la parte superior y modificación en su pintura, despertando sospecha en su contenido.

Haciendo uso de una máquina, cortan el cilindro encontrando al interior de los 50 kilos de marihuana envueltos en cinta adhesiva, en forma de paquetes rectangulares.

El propietario fie identificado como Jorge Carlos Peña Rodríguez, quien manifiesta desconocer el contenido de los cilindros.

Finalmente, los uniformados proceden a notificar al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, para que aclare la procedencia y el destino final del estupefaciente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados con droga
  • incautación
  • Decomiso de droga
  • bodega
  • Policía del Magdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web