El Heraldo
Magdalena

Dos hermanos heridos a bala en atentado en Ciénaga, Magdalena

La acción sicarial se registró en una barbería en el barrio La Concepción.

Dos hermanos resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego por desconocidos en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Luis Carlos Gutiérrez Valencia y José Luis Gutiérrez Valencia.

El atentado se registró a las 12:00 del mediodía de este jueves, en la calle 27 con carrera 28, en el barrio La Concepción.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados estaban una barbería cuando llegaron dos individuos en una motocicleta en una motocicleta Bóxer de color negro y el parrillero sacó una pistola, les disparó en repetidas oportunidades y huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Cristóbal, dónde los galenos revelaron que  Luis Carlos presenta una herida en hombro izquierdo  y José Luis una en el brazo izquierdo con orificio de salida, no revisten gravedad.

Personal de la Policía Judicial iniciaron las labores de investigación para establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.