El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Prisión domiciliaria a conductor por accidente en Magdalena

La prueba que le realizaron en Medicina Legal dio positiva en grado 2 de alcoholemia.

Con el beneficio de medida de aseguramiento en su lugar de residencia fue cobijado por un Juez de la República a un hombre señalado de causarles la muerte a tres personas y dejar heridas a 11 más en un accidente en la Zona Bananera, Magdalena.

Se trata de Said Ramírez Anteliz, quien había sido capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena.

En la diligencia judicial la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Luego el magistrado determinó otorgarle la orden privativa de la libertad para cumplir en su domicilio. EL HERALDO conoció que la prueba que le realizaron en Medicina Legal dio positiva en grado 2 de alcoholemia.

El siniestro ocurrió el pasado sábado 11 del presente mes, en la Troncal de Oriente, sector de La Gran Vía, donde se vieron involucrados un tractocamión, un automóvil, una camioneta particular y una buseta de servicio público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.